Carro vacío

¡Bienvenido! Por favor Identifícate - O - Regístrate

Atención al ClienteAtención al cliente925 480 764 - 660 327 145

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Términos y condiciones de uso

Los precios de esta web no incluyen IVA.

FABRICACIÓN:

Para poder dar la opción a nuestros clientes de elegir dentro del amplio surtido de medidas, terminaciones, colores y acabados de nuestros productos, todos, excepto los de la sección outlet, son fabricados según son pedidos. Gracias a este sistema podemos disponer de todas las combinaciones posibles de nuestro amplio catálogo e incluso atender pedidos de medidas especiales o terminaciones y colores fuera de catálogo. Además, así tenemos un absoluto control de cada pedido que servimos consiguiendo que todos nuestros productos cumplan con los estándares de calidad que nos exigimos.

Para conseguir todo esto, empleamos unos tiempos de fabricación que, empezando en el mismo momento de confirmar el pago del pedido (ver formas de pago), nunca superan los 15 días laborales hasta que el pedido está completo y es enviado.

 

COLORES Y TERMINACIONES:

A la hora de elegir alguno de nuestros productos tendrá que elegir entre distintas terminaciones de madera, colores de cristal, colores y tipos de tapizados, etc. Para facilitarle la elección hemos puesto a su disposición en la web unas botoneras con los colores y/o fotografías de las terminaciones o tapizados entre los cuales puede elegir

Debe tener en cuenta que debido a la multitud de marcas y modelos de pantallas y a las distintas configuraciones de las mismas es imposible que un mismo color o fotografía se vean igual en todos los monitores o dispositivos por lo que es muy probable que el color final del producto varíe algo en tono y/o brillo de como se ve en su pantalla.

 

MONTAJE DE LOS ARTÍCULOS:

Por seguridad a la hora del envío, nuestros productos se envían desmontados. En el pedido recibirás todos los elementos necesarios para el montaje y solo necesitarás unas herramientas básicas. Para facilitarte el proceso a continuación ponemos a tu disposición los esquemas de montaje de los distintos productos:

Envíos a toda la península

Formas de pago aceptadas