Carro vacío

¡Bienvenido! Por favor Identifícate - O - Regístrate

Atención al ClienteAtención al cliente925 480 764 - 660 327 145

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Envíos, devoluciones y garantía

ENVÍOS:

Los envíos dentro de la promoción de bienvenida son totalmente gratis para toda la península.

Una vez tengamos su pedido listo recibirá un correo en el que le informaremos de la fecha del envío del mismo. Una vez enviado el correo informativo, procederemos al envío a través de la empresa de transporte que se lo entregará en la dirección indicada en su pedido en un plazo de entre 2 y 4 días (excluyendo los sábados, domingos y festivos).

 

DEVOLUCIONES:

Si recibes un artículo equivocado o incorrecto, una vez nos lo comunique mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el código de pedido y el error procederemos a tramitar la devolución. En el plazo más breve posible te enviaremos el/los artículo/s correcto/s y recogeremos el/los incorrecto/s sin ningún coste para ti. No se admitirán devoluciones por diferencias en el tono y/o brillo de los acabados y colores de los productos(ver Términos y condiciones de uso).

Si recibes un artículo dañado, deberás hacer constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte el problema y ponerte en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el problema y adjuntando el albarán donde se haya hecho constar la incidencia así como fotografías del producto dañado y cualquier otra información que consideres importante para la tramitación de la devolución. No se atenderán devoluciones no notificadas por correo electrónico o notificadas en un plazo superior a 72 horas desde la recepción de la mercancía.  Una vez recibamos toda la documentación referente a la devolución y tras su comprobación pasaremos a tramitar tu devolución sin ningún coste para ti, reponiendo el/los artículo/s dañados.

Si quieres ejercer tu derecho de devolución, conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el presente contrato en los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la solicitud de devolución o tras recibir la mercancía del cliente.

No se aceptarán devoluciones de pedidos ni de mercancías fuera de los plazos indicados ni mercancías que no estén con su embalaje original en perfectas condiciones.

La devolución deberá ser comunicada al por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un plazo máximo de siete días. Como respuesta le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador en los términos establecidos al respecto en el apartado tercero del citado artículo (no obstante los gastos de envío de serán a cargo del comprador ya que la mercancía recibida es tal y como se encargó y no tiene ningún desperfecto).

GARANTÍA:

Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, Consabura.es garantiza todos sus productos objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 24 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Para ello se establece un plazo de 2 meses desde que el cliente tenga conocimiento del mismo para comunicarlo al vendedor y así poder actuar sobre el mismo. La comunicación debe ser por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con Consabura.es y facilitar una foto de la pieza dañada a través de correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Consabura.es garantizamos que todos los productos de su catálogo han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos. Asimismo, Consabura.es se compromete a reparar o sustituir durante el período de garantía los elementos defectuosos o no conformes con las características indicadas en la ficha de cada producto, aceptando en estos casos únicamente la garantía de las piezas reparadas o sustituidas.
Bajo ningún concepto Consabura.es aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso normal de los productos o a un montaje incorrecto.

 

Envíos a toda la península

Formas de pago aceptadas