Carro vacío

¡Bienvenido! Por favor Identifícate - O - Regístrate

Atención al ClienteAtención al cliente925 480 764 - 660 327 145

Especialistas en mesas y sillas de cocina.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Enviar a
Solo en caso de que la dirección de envío sea distinta de la de facturación,
pinche »Añadir/Editar dirección de envío« botón inferior
Añadir/Editar dirección de envío
Nombre Ref. Precio: Cantidad / Actualizar Impuestos Descuento Total
 
Precio del producto calculado
 
No se seleccionó método de envío

Por favor seleccione un método de envío

 

 
Total:
0,00 €
0,00 €
Notas y solicitudes especiales

Términos de servicio

Los precios de esta web no incluyen IVA.

FABRICACIÓN:

Para poder dar la opción a nuestros clientes de elegir dentro del amplio surtido de medidas, terminaciones, colores y acabados de nuestros productos, todos, excepto los de la sección outlet, son fabricados según son pedidos. Gracias a este sistema podemos disponer de todas las combinaciones posibles de nuestro amplio catálogo e incluso atender pedidos de medidas especiales o terminaciones y colores fuera de catálogo. Además, así tenemos un absoluto control de cada pedido que servimos consiguiendo que todos nuestros productos cumplan con los estándares de calidad que nos exigimos.

Para conseguir todo esto, empleamos unos tiempos de fabricación que, empezando en el mismo momento de confirmar el pago del pedido (ver formas de pago), nunca superan los 15 días laborales hasta que el pedido está completo y es enviado.

 

COLORES Y TERMINACIONES:

A la hora de elegir alguno de nuestros productos tendrá que elegir entre distintas terminaciones de madera, colores de cristal, colores y tipos de tapizados, etc. Para facilitarle la elección hemos puesto a su disposición en la web unas botoneras con los colores y/o fotografías de las terminaciones o tapizados entre los cuales puede elegir

Debe tener en cuenta que debido a la multitud de marcas y modelos de pantallas y a las distintas configuraciones de las mismas es imposible que un mismo color o fotografía se vean igual en todos los monitores o dispositivos por lo que es muy probable que el color final del producto varíe algo en tono y/o brillo de como se ve en su pantalla.

 

MONTAJE DE LOS ARTÍCULOS:

Por seguridad a la hora del envío, nuestros productos se envían desmontados. En el pedido recibirás todos los elementos necesarios para el montaje y solo necesitarás unas herramientas básicas.

 

ENVÍOS:

Los envíos dentro de la promoción de bienvenida (los que se realicen antes del 31/12/2014) son totalmente gratis para toda la península).

Una vez tengamos su pedido listo recibirá un correo en el que le informaremos de la fecha del envío del mismo. Una vez enviado el correo informativo, procederemos al envío a través de la empresa de transporte que se lo entregará en la dirección indicada en su pedido en un plazo de entre 2 y 4 días (excluyendo los sábados, domingos y festivos).

 

DEVOLUCIONES:

Si recibes un artículo equivocado o incorrecto, una vez nos lo comunique mediante un correo electrónico a contacto@consabura.es indicando el código de pedido y el error procederemos a tramitar la devolución. En el plazo más breve posible te enviaremos el/los artículo/s correcto/s y recogeremos el/los incorrecto/s sin ningún coste para ti. No se admitirán devoluciones por diferencias en el tono y/o brillo de los acabados y colores de los productos(ver Términos y condiciones de uso).

Si recibes un artículo dañado, deberás hacer constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte el problema y ponerte en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo contacto@consabura.es, indicando el problema y adjuntando el albarán donde se haya hecho constar la incidencia así como fotografías del producto dañado y cualquier otra información que consideres importante para la tramitación de la devolución. No se atenderán devoluciones no notificadas por correo electrónico o notificadas en un plazo superior a 72 horas desde la recepción de la mercancía.  Una vez recibamos toda la documentación referente a la devolución y tras su comprobación pasaremos a tramitar tu devolución sin ningún coste para ti, reponiendo el/los artículo/s dañados.

Si quieres ejercer tu derecho de devolución, conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el presente contrato en los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la solicitud de devolución o tras recibir la mercancía del cliente.

No se aceptarán devoluciones de pedidos ni de mercancías fuera de los plazos indicados ni mercancías que no estén con su embalaje original en perfectas condiciones.

La devolución deberá ser comunicada al por correo electrónico a contacto@consabura.es en un plazo máximo de siete días. Como respuesta le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador en los términos establecidos al respecto en el apartado tercero del citado artículo (no obstante los gastos de envío de serán a cargo del comprador ya que la mercancía recibida es tal y como se encargó y no tiene ningún desperfecto).

GARANTÍA:

Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, Consabura.es garantiza todos sus productos objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 24 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Para ello se establece un plazo de 2 meses desde que el cliente tenga conocimiento del mismo para comunicarlo al vendedor y así poder actuar sobre el mismo. La comunicación debe ser por e-mail a contacto@consabura.es


Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con Consabura.es y facilitar una foto de la pieza dañada a través de correo electrónico a la dirección contacto@consabura.es

En Consabura.es garantizamos que todos los productos de su catálogo han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos. Asimismo, Consabura.es se compromete a reparar o sustituir durante el período de garantía los elementos defectuosos o no conformes con las características indicadas en la ficha de cada producto, aceptando en estos casos únicamente la garantía de las piezas reparadas o sustituidas.
Bajo ningún concepto Consabura.es aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso normal de los productos o a un montaje incorrecto.

Envíos a toda la península

Formas de pago aceptadas